IV SENDA DE LA TAPA

Casa Julio ya tiene la placa como ganador de la IV Senda de la Tapa local

Un total de 77 votos han convertido su tapa en la ganadora de esta edición. Una de las ediciones con mayor participación

NOTICIA DE ROCÍO MURILLO08/04/2013
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Casa Julio ya tiene la placa como ganador de la IV Senda de la Tapa local

Ganadores de la tapa junto con la ganadora del premio entre los participantes y el alcalde ..:R.M

El encargado de entregar este trofeo al responsable del bar ganador de la cuarta senda de la tapa de la localidad, fue José Antonio Murillo, alcalde de Zalamea.

Mº Carmen y Francisco León, dueños del bar restaurante Casa Julio, fueron los encargado de  recoger la placa en nombre de todos los trabajadores del bar ganador.

Han sido 77 votos, de entre un total de 242 que se han contabilizado durante esta edición de la senda de la tapa de Zalamea, los que han decidido que Casa Julio, con su tapa  Crujiente de berenjena sobre cama de finas hierbas a lo charcón, resultaran ganadores de la edición de la senda celebrada en 2013.

No es el primer año que los participantes de esta ruta deciden que la tapa presentada por Casa Julio sea la ganadora ya que el primer año que Zalamea acogió esta senda de la tapa, ganaba con una tapa de bacalao a la nata, tapa que ha estado desde entonces a disposición de los clientes afirma Mº Carmen "pienso que esto es n tirón para el bar y es bueno tener la tapa con la que se gana para que cualquier persona pueda venir a probarla" finaliza.

Francisco León, más conocido como Kiko, quiso compartir el momento con el resto de bares participantes en esta cuarta senda. Después de la entrega invitó a los asistentes a degustar  un aperitivo incluyendo, la tapa ganadora.

En este mismo acto, se hizo entrega de la paleta ibérica  y el queso de la Serena donado por Centeno Pozo  S.L,  a Mº Isabel Dávila, quien resultó ganadora de entre todos los participantes que votaron por su tapa favorita.

Durante la entrega de la placa, José Antonio Murillo, quiso informar a los asistentes de que el consistorio tiene intención de organizar en la localidad, la ruta del ibérico, para potenciar la calidad del cerdo ibérico. La fecha de dicho evento está aún por confirmar, señaló Murillo.

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Redes Sociales
HOY Zalamea en Facebook

FACEBOOK
Únete a HOY Zalamea en Facebook
Únete »

HOY Zalamea en Twitter

twitter
Estamos también en Twitter @hoyzalamea
Síguenos »


Tu Corresponsal

Rocío Murillo León os irá informando puntualmente de la actualidad en Zalamea. redaccion@hoyzalamea.es


Banca Pueyo

Zalamea en el recuerdo nos muestra mediante fotografías la historia de Zalamea.
Ver Galería »


HOY.es
El Tiempo en Quintana

30-14

Sol

Vocento
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Busca tu hiperlocal